LibroFutbol.com

Mi Carrito
AR
US
Atencion al cliente

CONDICIONES DE USO

POLITÍCA DE DEVOLUCIONES 
Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. 
Por defectos de fabricación:  Se considera cuando el libro tenga páginas en blanco, esté encuadernado al revés o mal impreso, deteriorado, fallado o fuera del standard de impresión.
En el caso de los Dvd’s, cuando tengan defectos en el audio, imagen o contenidos con fallas.
En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.
Si no corresponde la portada o empaque con el contenido o si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de LIBROFUTBOL.com.

 

EL PROCEDIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN 
Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte con nuestros representantes de atención al cliente.
Envíenos un mail a info@librofutbol.com o llámenos al +54.11.4506.8805, con los siguientes datos: motivo del cambio o devolución y producto que desea cambiar.
De esta manera, será posible coordinar las acciones necesarias con el fabricante por un lado y actuar con celeridad en la reposición del producto en cuestión por el otro.
Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, deberá ser notificada al representante de atención al cliente.

 

CANCELACIONES Y CAMBIOS
Solamente se podrán cancelar o modificar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Para eso, contactate al +54.11.4506.8805 o a info@librofutbol.com de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs (hora Argentina) exceptuando feriados.

 

PRODUCTOS AGOTADOS 
Si no encuentra el producto que desea, podrá encargarlo en info@librofutbol.com o al +54.11.4506.8805. 
En caso de comprar un producto cuando el mismo se encuentra agotado, un representante de atención al cliente le propondrá optar por: la devolución total del dinero, efectuar un cambio por otro producto (abonando o recibiendo la diferencia si es necesario), aguardar la llegada del producto adquirido asegurando la reserva del mismo.

 

TÍTULOS NO PUBLICADOS EN EL SITIO
¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el site? Sí. Envíenos un mail a info@librofutbol.com o comuníquese al +54.11.4506.8805. Nosotros intentaremos conseguir el título que busca, y nos contactaremos con usted.